Mami de 2

PicsArt_11-25-06.38.34

Sin lugar a dudas los dos momentos más maravillosos que he tenido la fortuna de vivir, han sido el nacimiento de mis dos hijos. Luciana 22/04/2010 3.420 Lb y 49cm, 10:20 pm ,Ian Andrés 23/03/2015 3.150 Lb y 50 cm 9:15 am, ambos partos normales, sin complicaciones, sin episiotomias, no respetados pues con mi hija me practicaron la maniobra de kristeller y con mi hijo el sólo hecho de no dejarte parir como mejor te sientas y siguiendo un protocolo se considera un parto NO humanizado.
Pero a pesar de todo los volvería a vivir las veces que fuera, pues es indescriptible el sentimiento que te invade cuando al fin llega esa ola de amor, esa conexión, ese último pujo que trae consigo a un ser que ha sido parte de ti durante 39 semanas de gestación, esas ansias de conocerle, de sentirle, de olerle, de besarle. Los tuve en mi pecho por unos minutos antes de que fueran llevados a pesarlos y medirlos, con ambos lloramos parejo, les colocaron su pañal e inmediatamente empezamos a amamantar, la primera hora de vida es vital, calostro en su máxima expresión. Esa primera noche no dormimos, con mi pequeña la ansiedad, no paraba de mirarla y admirarla, quería teta cada media hora y yo cansada pero feliz, con mi pequeño fue muy similar, aunque con el tuve diabetes gestacional toda la noche estuvo con glucometrías y era llanto fijo, pero gracias a Dios prueba superada y con ambos al día siguiente feliz a casa sin contratiempos.

Amo a mis hijos, estoy enamorada de la maternidad han sido sus nacimientos y el mío como madre , sólo tengo una gratitud infinita con Dios, la vida y el universo mismo, poder estar presente en su crianza, poniendo en práctica el más bello y gratificante de mis títulos ….SER MAMÁ

!Abrazos!!

wpid-wp-1447285355603.png

Responder

