#19 Historia de un parto

MI HISTORIA DE PARTO, momentos llenos de dolor y felicidad.
Por un #PARTOHUMANIZADO

Mamás Tejiendo Camino

madrescencia

Sin lugar a dudas los dos momentos más maravillosos que he tenido la fortuna de vivir, han sido el nacimiento de mis dos hijos. Luciana 22/04/2010 3.420 Lb y 49cm, 10:20 pm ,Ian Andrés 23/03/2015 3.150 Lb y 50 cm 9:15 am. Ambos partos normales, sin complicaciones, sin episiotomías; con mi pequeña estaba de 39 semanas con 5 días, era día de control y ¡vaya sorpresa! me hicieron tacto y ya estaba en 7 de dilatación y sin un dolor. Fui remitida a la clínica, lo primero que me hicieron fue canalizarme con oxitocina. Y a esperar! Pufffff….aún no reventaba membranas, pues la doctora me hizo el favor de rompérmela con un palillo… empezaron contracciones cada vez más fuertes, seguido me han puesto la epidural sin preguntarme,simplemente dijeron que era regla…ajummm ok…. me llevaron a una sala donde las camillas eran divididas por cortinas, sólo escuchaba gritos, llantos, pujos…¡madre mía!…nada alentador para…

Ver la entrada original 657 palabras más

Responder

