Cumpleaños Felices

CUMPLE.jpg

 

Dos fechas inolvidables, dos sentimientos iguales y eternos, dos razones para luchar día a día, aunque la vida hay que celebrarla todos los días, sus nacimientos y el  de nosotros como padres es algo que nos marcará para siempre.
Revivir esos momentos donde los protagonistas fueron el llanto y la felicidad es algo merecedor de  celebración.

Curiosamente mis hijos nacieron en la semana mayor, Luciana el 22 de Abril de 2010 y su hermanito Ian Andrés el 23 de Marzo de 2015,
eso lo hace doblemente especial.

Mi hija ya está en su onda de pedir fiesta, todo es a su elección, la torta, la decoración, los helados, la ropa y hasta la música, hace su lista de invitados, vamos toda una niña independiente, bueno al fin y al cabo es su día, su fiesta pues no hay nada más tedioso que tus papás te impongan sus gustos.
Este año quiso su fiesta en casa con algunas compañeras de su colegio y familia, de paso aprovechamos  para conocernos  e integrarnos. Fue algo sencillo, bailamos, hicimos dinámicas, nos reímos, cantamos su cumpleaños, pidió su deseo y sopló la velita, comimos torta, helado, pasabocas, abrió sus regalos y la sorpresa de la tarde UN INFLABLE, mi hija no lo podía creer, su carita de felicidad y asombro,  la dicha de ella es brincar y pues bueno esa fue la mejor opción traerlo a nuestro jardín. Ya cansadas hicieron picnic y finalmente pijamada, fué un dia maravilloso, 6 añitos bien cumplidos aunque hubiera sido perfecto con sus abuelos que viven en otra ciudad y no les fue posible estar presentes.

PicMonkey Collage.jpg

 

Con su hermanito fue aún más sencillo, su 1er añito, con su torta, decoración, bombas y serpentinas, en compañía de papi, mami, hermanita y abuelos. Fue algo solo familiar, jugamos, bailamos, tomamos muchas fotos en los alrededores, cenamos.

PicMonkey Collage.jpg

 

Inicialmente habíamos pensado celebrar los dos cumpleaños el mismo día, pues es un mes de diferencia, finalmente decidimos  que cada uno tuviera su DÍA ESPECIAL y aunque no somos de fiestas grandes y ostentosas procuramos por hacerlo inolvidable en compañía de familia y amigos. DAR AMOR, COMPAÑÍA, TIEMPO, ALEGRÍA, es lo que realmente ellos van a recordar y es profundamente lo que les queremos DAR.

Esperamos Dios nos permita seguir celebrando la vida de nuestros hijos, han sido 7 años, 6 de mi pequeña y el 1er añito de su hermanito, muy gratificantes llenos de conocimiento, alegrías, angustias, de amor incondicional, al final vamos sobre la marcha, un dia a la vez, ser padres es una tarea que no requiere ni estudios, ni preparación, ni manuales, es solo INSTINTO y siempre partiendo desde una misma base EL AMOR….ya lo demás vendrá por añadidura. Gratitud a Dios, al universo mismo, que nos ha permito formar un hogar y brindarles a ellos una familia sólida y unida, por permitirnos SER lo que somos AQUÍ Y AHORA!!!!

 

Sin título-2.jpg

 ABRAZOS!!!

wpid-wp-1447285355603.png

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s