A MI MADRE

NuevoDocumento 67_3.jpg

 

Me quedo corta cuando son palabras a mi Madre, porque a ella no la he logrado describir con palabras, hasta el  más bonito de los elogios  le queda pequeño.

Mujer trabajadora desde muy jóven, tuvo la bendición de conocer un hombre maravilloso (Mi Padre) de esa bella Unión de amor y de genes nacimos mi hermano David y Yo. Lo poco que recuerdo de mi infancia son pantallazos, ojalá fuera todo, pero siempre son imágenes  felices, de ella cuidando de  nosotros, de salidas al parque, de sus cuidados, de sus sermones cuando mi hermano y yo nos tiramos por la falda de la cuadra en el carro rojo de aquellos grandes de pasta donde sólo era para uno pero terminas montando tú, tu hermano y hasta los vecinos jajajaja.

DAVID 003.jpg

 

NuevoDocumento 67_4.jpg

 

La recuerdo con mucho amor y nostalgia, siempre ha estado guiando mis  pasos, en casa, en el jardín, en la escuela, en el  colegio, en la universidad, aunque somos dos hijos ella nos daba y nos da su amor por igual.

 

P1050373.JPG

 

Ahora que soy mamá entiendo muchas cosas y sé que en algunos momentos ella sufrió por mi culpa, en la etapa de la  Universidad salía con mis amig@s o con el que hoy es mi esposo la hora de llegada era una acordada pero yo como una lechuga me relajaba y hasta se me olvidaba, como desearía ella en ese momento tener whatsapp….. Sería….
Escribiendo
Escribiendo
Escribiendo
Escribiendo
Escribiendo……..

Ella me esperaba despierta en la ventana pero jamás enojada …angustiada, algunas veces llorando. “Las Mamás siempre pensamos lo peor”

Hasta que estuve en casa nunca fue una mamá cantaletosa, era un evento verla  enojada, al contrario, le daban y le dan viarazas o ataques repentinos de risa, aún los disfrutamos jajajaja.
Podría escribir un libro con todos los momentos que hemos vivido, unos  tristes, otros alegres, por circunstancias de la vida hoy día vivimos en ciudades distintas y a pesar de ello somos más unidas que cuando vivíamos juntas.

Increíble que la distancia me haga añorar tantos momentos que perdí, palabras que nunca le dije, abrazos que pude darle, por eso cada vez que la veo la aprovecho al máximo.

Madre quiero que sepas que eres mi persona favorita del mundo mundial, que no puedo estar más agradecida con Dios el haberme permitido llegar y formarme en tu  vientre, nacer, crecer, realizarme y ser la mujer que soy  ahora, tus enseñanzas, tus consejos, mi más vivo ejemplo, mejor amiga, cómplice, abuela consagrada, maestra ejemplar la que a dedicado casi toda su vida a educar y hoy por hoy son personas de bien, entre ellos mi hermano y yo. Gracias por tanto..perdóname si en algún momento te he lastimado.

 

selfiecamera_2016-03-23-18-38-17-724.jpg

Untitled.jpg

wpid-wp-1447285355603.png

 

 

 

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Precioso homenaje. Un besazo

    Me gusta

  2. Hola guapa!! He visto que me has seguido y he venido a vistarte. Me ha encantado la entrada, han sido preciosas esas palabras quel le dedicas a tu madre!! Un beso!

    Me gusta

    1. Muchas Gracias guapa!!! mi madre es una de mis inspiradoras. Besos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

