Es mi Héroe, es mi Papá

Es mi Héroe,

Ni Superman, ni Batman, ni el hombre araña, ninguno de estos superhéroes se compara con mi Papá. No vuela, no tiene antifaces, tampoco tiene súper poderes.
El hace más que eso, me ha dado sus mejores años para amarme, cuidarme, hacer las veces de mamá cuando ella salia a trabajar, educarme, ir al parque, llevarme en sus hombros por toda la casa.

Siempre se ha caracterizado por ser muy calmado (Una Lechuga jejeje) aún en los momentos difíciles, trabajador, humilde, servicial. Me podría quedar escribiendo todas sus cualidades, defectos claro que tiene, como todos y así lo amo y lo amaré.

 

PicMonkey Collage.jpg

 

En muchas cosas me veo reflejada en él, físicamente y unos cuantos rasgos de la personalidad. Como lo dije en el Post dedicado a mi Madre vivimos en ciudades distintas hace varios años y he aprendido a valorar esos momentos en que estuve a su lado y que la distancia hace que los añore.
Pero no hay nada que una larga visita y unos momentos bien vividos no llenen el corazón y te recargue de buenas y sanadoras energías.

Sólo me queda agradecerte Papá por cada enseñanza, cada abrazo, cada regaño, cada beso, por no llenar mi infancia, mi adolescencia y mi adultez de juguetes costosos, de lo que estaba a la moda, de el mejor celular…. Y en cambio me diste los más bellos recuerdos, tu tiempo, amor y compañía, eso no se compara con NADA. Gracias Papá porque ahora mis hijos corren con la misma suerte de TENERTE.

Dedicado a mi PadreArmando Arroyave Cárdenas.jpg

wpid-wp-1447285355603.png

 

Responder

