Fantasmitas Luminosos

Hola que tal, un poco perdida lo sé, ya se que falta poco para Hallowen, pero he hecho una manualidad y me ha encantado, pues  Keep Calm & Be A Mommy   mi querida Laura me ha retado a grabar un video en compañía de mi bebé,con el nombre de #friendlymommychallenge  el cual promueve  una maternidad libre , sin prejuicios y compartida. Y pues yo encantada acepté y estoy de acuerdo con ella, en que la maternidad se vive mejor así, sin canavalismos, ni competencias, al final siempre nos encontramos en el mismo punto EL AMOR POR NUESTROS HIJOS….Bueno espero les guste y me cuenten si lo hicieron!!!!

14567977_648076195317420_1162349661789096959_n.jpg

MATERIALES:

»Bolas de ping pong
»Cartulina negra
»Perferadora de un hueco
»Gasa
»Silicona líquida
»Bisturí
»Extensión de bombillos blanca o transparente
»Lápicero

PROCEDIMIENTO:

Cogemos la bola de ping pong y en la parte superior abrimos un hueco en cruz con el bisturí, con el lapicero abrimos más, seguido ponemos silicona alrededor del hueco y ponemos dos gasas previamente cortadas en cuadros grandes de modo que cuelgue y se vea la forma del fantasma. Con perforadora hacemos huecos en la cartulina negra, ahí están los ojos del fantasma. Los pegamos, por último introducimos una bombilla de la extensión al hueco de la parte superior del ping pong y taran ya está tu fantasma iluminado, repites la misma operación hasta completar toda la extensión, es muy divertido hacerlo con los niños.

Aquí les dejo el video

 

ABRAZOS FANTASMALES Y 

FELIZ HALLOWEN!!!

diana

Responder

