Fantasmitas Luminosos DIY

Hola que tal, un poco perdida lo sé, ya se que falta poco para Hallowen, pero he hecho una manualidad y me ha encantado, pues aunque no lo celebremos mucho nos animamos a hacer estos fantasmitas y pues los que más se divirtieron fueron mis hijos, además es súper fácil de hacer….Bueno espero les guste y me cuenten si lo hicieron!!!!

 

 

HALLOWEEN

MATERIALES:

»Bolas de ping pong
»Cartulina negra
»Perferadora de un hueco
»Gasa
»Silicona líquida
»Bisturí
»Extensión de bombillos blanca o transparente
»Lápicero

PROCEDIMIENTO:

Cogemos la bola de ping pong y en la parte superior abrimos un hueco en cruz con el bisturí, con el lapicero abrimos más, seguido ponemos silicona alrededor del hueco y ponemos dos gasas previamente cortadas en cuadros grandes de modo que cuelgue y se vea la forma del fantasma. Con perforadora hacemos huecos en la cartulina negra, ahí están los ojos del fantasma. Los pegamos, por último introducimos una bombilla de la extensión al hueco de la parte superior del ping pong y taran ya está tu fantasma iluminado, repites la misma operación hasta completar toda la extensión, es muy divertido hacerlo con los niños.

Aquí les dejo el video

 

ABRAZOS FANTASMALES Y 

FELIZ HALLOWEN!!!

diana

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Pero me encantan!!! han quedado realmente chulos y con pelotas de ping pong, no me puede parecer más original. Si te parece bien, me quedo por aquí de seguidora y poder entrar y ver las cosas tan chulas que vas publicando!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que chulos!! Para este año no me da tiempo, pero el año que viene intento hacerlos a ver como quedan jeje, Además a los peques seguro les encantan! Gracias por el tutorial!

    Le gusta a 1 persona

  3. Quedan muy bien. Nosotros no celebramos Halloween pero me apunto la manualidad que nunca se sabe y puede dar un buen toque ambiental.

    Le gusta a 1 persona

  4. esconditedemama dice:

    Me parece que va a ser la manualidad de este fin de semana! Me parecen tan bonitos! Además es muy útil tener la explicacion tanto por escrito como en video. Muy completo!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Qué chulo! Una buena idea para pasar un Halloween casero con los peques. Me lo apunto que llegado el momento no se me ocurre qué hacer.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hallowee es mañana y nosotros no hemos puesto absolutamente nada, creo que con este diy y otras adaptaciones, me lo voy a hacer, gracias por la idea;! Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s