Como elegir un buen pañal

 

#RetoAmorFlexibleWinny #CintasElastizadasWinnySec
#RetoAmorFlexibleWinny #CintasElastizadasWinnySec

Elegir un buen pañal siempre será igual de importante al momento de elegir su crema protectora.

Cuando nací como madre en el año 2010 con mi primera hija Luciana, ese tema me parecía irrelevante, le compraba lo que en su momento encontraba, los que me regalaban ó los que estuvieran en promoción. Eso fue solo los primeros meses, pues más adelante entendería por qué era tan importante escogerlo a conciencia.

Empezé a notar varias cosas, se le filtraba la orina y el popó al poco tiempo de ponérselo, , en la parte baja de panzita salieron unas quemaduras de el roce de las cintas, se sentía a disgusto, bueno eso lo entendí cuando cambié de marca.

Como buena mamá primeriza me documenté, investigué, y claro había que tener claro unos puntos a la hora de escogerlo.. por ejemplo:

  • El corte del pañal que sea suave: Muy importante pues su piel es delicada aún si ya son mayorcitos, y se evitarán futuras irritaciones.
  • La Absorción: Lo que más queremos es que se sientan a gusto y secos, alejar la orina de su piel, aún sabiendo que ellos necesitan varios cambios al día.
  • Cintas y cintura elastizadas:  Estas le permiten al bebé moverse con más tranquilidad adaptándose a sus movimientos y su cuerpo. Y aquí la mejor que usé y sigo usando es Winny Sec, ideal para aquellos que empiezan a gatear, caminar, jugar, correr, pues les permite todo esto sin problemas de filtraciones e incomidades.
  • El peso del bebé: Este te dará la etapa que el necesita.

Etapa 0 – Hasta 4.5 Kg

Etapa 2-M – De 6 a 9 Kg

Etapa 1-P – Hasta 7 Kg

Y así hasta la etapa 6.

  • Barreras Altas y cómodas
  • Bandas Respirables
  • Capa Extra Seca
  • Sistema Ultra Abosorbente

Ahora con  mi segundo bebé con sus casi 2 años a demostrado que es muy activo, le gusta correr, brincar, trepar, y hasta ha mostrado su gusto por el fútbol. Y yo como toda buena cómplice en su desarrollo me hago partícipe en sus actividades, pues soy mamá tiempo completo y es muy  importante no dejar de lado la actividad física, es por eso que Winny nos tiene felices con su nuevo reto…Ya lo conocen??

Cada semana hay 2 rutinas #AmorFlexible de ejercicios para hacer junto con tu bebé, te grabas con alguna de las rutinas y las compartes aquí:

El Reto del Amor Flexible 

Los invito a conocerlo y acá les comparto las primeras rutinas:

#RetoAmorFlexibleWinny #CintasElastizadasWinnySec

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Me encanta lo que escribes y toda la información tan valiosa que compartes! Los vídeos están muy padres tmb!

    Le gusta a 1 persona

  2. wow que buena información!! muy completa.. me encantó! como no soy mami todavía igual me sirve para el futuro y para compartir con las mamás de mis pacientes y mi hermana que si ya tiene una hija..los ejercicios están fatales…a ver si yo pudo hacer igual con mi sobrina!!
    el pañal me encantó le voy a decir a mi hermana que busque esa marca aqui en Asunción. un beso enorme y me encantó el post!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti, lo importante es que podemos pasar ratos divertidos con los pequeños…Un Abrazo!!

      Me gusta

  3. Lore Machaen dice:

    Wowww me encantaron los videos de ejercicios con bebés ❤ Yo quiero ser una mamá activa y poder disfrutar de esos momentos con el/ella.
    Felicidades por todo lo que escribes bonita, ¡es información súper útil!

    Le gusta a 1 persona

  4. Anónimo dice:

    Súper buenos consejos para todas las mamás, se nota que hacen un gran trabajo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Excelente! Asi como detallas en tu post hay muchos factores para elegir el pañal ideal para tu bebe, no es solo la marca o el precio.

    Le gusta a 1 persona

  6. magapoesz dice:

    Que Interesante!! La verdad que mis niños han tenido piel muy sensible, en especial uno de ellos. Conseguir el pañal perfecto fue importante.

    Le gusta a 1 persona

  7. Cristina dice:

    Me encantó tu artículo! No soy mamá tampoco como LoveFashionRF pero mi cuñada tiene 2 hijitas hermosas y estoy segura de que le va a fascinar! le pasaré el artículo 😉 Un abrazo enorme

    Le gusta a 1 persona

  8. Marre dice:

    Muy buena info se la voy a contar a mi tío que tiene un nuevo bebe

    Le gusta a 1 persona

  9. losegolatras dice:

    Me parece increíble que estén este tipo de Post para ayudar a las madres primerizas.

    Le gusta a 1 persona

  10. nuria it mum dice:

    nosotros siempre utilizamos dodot. probe varias marcas pero es el que mejor nos funciona. lo importante es que se adapte a nuestro bebe! gracias por los consejos!

    Le gusta a 1 persona

  11. Mamaintuitiva dice:

    Tienes toda la razón . La información está demasiado clara y completa, en mi caso di con un buen pañal en la medida que a Nico no se le pasaba nada a su ropita y por más horas de uso sobretodo en las noches permanecía séquito. A parte que también es súper activo como el tuyo y necesitaba uno súper bueno y flexible. Muchas gracias por los datos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario