Recuerdos 

Recuerdos

Recuerdos

 

Siempre he pensado que los recuerdos más lindos que quedan son las fotografías. Instantes detenidos en el tiempo,  que evocan una sonrisa,  una lágrima,  nostalgia,  ternura…

Amo la fotografía,  pero amo más lo que produce. Siempre que visito a mis padres saco del baúl de los recuerdos los álbumes familiares donde esta plasmada mi infancia,  nuestra vida familiar, nacimientos,  paseos,  cumpleaños, familiares que ya no están…

Recuerdos

Recuerdos

 

Hoy me he propuesto hacer lo mismo con  nuestras fotos,  en los últimos años me he dedicado a tenerlas solo en mi computador,  y he perdido bastantes,  quiero esos álbumes,  pegar foto a foto y guardarlos ahí en un rincón especial.

Amo ver capturada la sonrisa de mis hijos, la infancia solo es una y quiero que tengan lindos recuerdos, que al ver estas fotos quieran revivir ese momento.

Recuerdos

Recuerdos

Recuerdos

Recuerdos

Recuerdos

Recuerdos

 

Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
Hersson Piratoba

Estos bellos recuerdos fueron capturados por el lente de Ana Alvarez Fotografía

Amé su labor y es SIN LÍMITE DE FOTOS!!!

Así que anímense a coleccionar recuerdos,

ABRAZOS!

wpid-wp-1447285355603.png

10 comentarios en “Recuerdos 

  1. blogpowermom dijo:

    Yo si que amo los recuerdos!! Sabes es que no tuve muchos de mi infancia. Si mucho dos fotos entonces soy adicta a ellas jejeje hasta las feas las guardo. Es muy bello dejar ese legado a nuestros hijos ya que antes era un lujo

    Me gusta

  2. Ruth Soto Make Up dijo:

    A mí también me gusta muchísimo la fotografía, sobre todo cuando se trata de nosotros, la familia. Lo tengo muy abandonado y llevo tiempo pensando en hacer un buen álbum, pero requiere un tiempo que ahora no tengo, espero poder hacerlo prontito.

    Me gusta

Responder

