Smartick, una herramienta clave para tu hijo

 

Smartick

Smartick

las matemáticas son tan importantes en nuestra vida diaria así mismo lo es para nuestros hijos, les ayuda a resolver problemas más rápido y ágil, a desarrollar su intelecto y a ser más lógico. Mi hija en su proceso de aprendizaje de esta área le ha sido de vital ayuda esta herramienta.

 

 

smartick

smartick

Smartick cuenta con el apoyo de la Unión Europea.

Hasta ahora 25.000 niños de más de 70 países se han beneficiado del método.

Método diseñado para niños de 4 a 14 años.

Smartick está basado en la última tecnología de Inteligencia Artificial: estudia el estilo aprendizaje de tu hijo para diseñar un plan de estudios único para cada niño. De esta manera cada niño progresa a su propio ritmo, construyendo confianza en sí mismo, evitando la frustración y desarrollando una actitud positiva hacia las matemáticas.

15 minutos al día: sesiones cortas y diarias con concentración máxima. Esto ayuda a crear un hábito de estudio y de rutina, evita el agotamiento y mantiene a los niños motivados. Recomendamos que los niños hagan su sesión al menos 5 días a la semana para experimentar los beneficios del programa.

No hay desplazamientos ni horarios. Accede a Smartick desde tu PC o Tablet (no disponible para teléfono móvil). En cualquier momento, en cualquier lugar.

Disponible en PC o tableta- Reciba el resultado de su hijo al instante..jpg

Los alumnos trabajan no sólo el cálculo mental y álgebra, sino que también desarrollan habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico. Smartick incluye ejercicios de lógica que ayudan a los niños a mejorar el razonamiento lógico y la comprensión lectora.

Smartick no sigue el currículo oficial, sino que se adapta a la capacidad de aprendizaje de cada niño. Smartick prepara a tu hijo para avanzar más rápido que en la escuela y más allá de lo que se enseña en el aula. El 94% de los niños mejoran sus calificaciones después de sólo 2 meses.

Los elementos de gamificación mantienen a los niños motivados y mejoran los niveles de concentración. Todos los juegos de Smartick están científicamente diseñados para reforzar las habilidades cognitivas básicas: percepción, atención, memoria y razonamiento lógico.

juegosImg.png

Área de Padres: Los padres reciben un correo electrónico en el momento que su hijo finaliza su sesión con un resumen del desempeño de ese día. Si quieren saber más, pueden acceder a su área privada de “tutor” y ver los planes de estudio, unidades en las que su hijo ha trabajado, velocidad de resolución de cada pregunta, avances y mucho más.

Smartick es un método de aprendizaje online, pero hay un equipo de educadores detrás para responder a cualquier duda. Las familias pueden comunicarse con nosotros por teléfono o  correo electrónico. Programa de recomendación: los padres pueden beneficiarse de importantes descuentos si recomiendan a amigos/familiares. Y el nuevo amigo que se suscribe recibirá un 25% de descuento en su primera suscripción.

Tanto padres como profesores se pueden beneficiar de esta herramienta, que permite suscripciones de diversa duración, desde 1 mes a un año, disfrutando primero por un periodo de 15 días de prueba gratis y sin compromiso. De esta manera el usuario puede valorarlo antes de contratar.

Detrás de Smartick hay un equipo de 42 ingenieros, matemáticos, pedagogos, maestros y psicólogos que trabajan a diario para seguir obteniendo buenos resultados y mejorar constantemente la plataforma, manteniéndola actualizada cada 6 semanas, tanto en el aspecto técnico como en contenidos.

 

FOTO NIÑA-ALTA-RES-RGB.jpg

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE SMARTICK A DESTACAR:

Tipología de ejercicios: Smartick no tiene ejercicios pre-cargados con una secuencia preestablecida de forma fija para todos los alumnos, sino que genera los ejercicios al instante, adaptando los contenidos a trabajar por el alumno en tiempo real, en función de la capacidad de aprendizaje que cada alumno demuestra.

Es esencial que el alumno aprenda a pensar y entender por qué hace las cosas. Por ello, contempla, con un peso importante, el razonamiento y la lógica, más allá del puro entrenamiento de las operaciones aritméticas básicas.

Adaptabilidad en tiempo real: el programa está diseñado para adaptarse al nivel de cada alumno y los ejercicios que se le van proponiendo se generan al instante, en función de una serie de variables que se miden constantemente. Entre esas variables están la efectividad (si ha respondido correctamente o no), el tiempo de respuesta, el número de repeticiones presentadas/superadas y otras más. Estas variables se contrastan con el historial del alumno, de forma que, en función de la respuesta de un problema, se le genera en milésimas de segundo el siguiente ejercicio.

Eficacia: la tecnología desarrollada por Smartick permite que el alumno únicamente trabaje en áreas que no domina, hasta dominarlas, y que pase muy por encima o ni siquiera pase por aquellas que ya ha demostrado que domina.

Estructura: el plan de estudios está secuenciado de tal forma que le permite al alumno ir avanzando de forma natural, sin necesidad de explicación por parte de un profesor. Es prácticamente auto-aprendizaje.  El alumno dispone de videos tutoriales para cuando comienza un concepto nuevo, y videos de ejercicios guiados, que le aparecen en pantalla cuando está tardando demasiado en resolver un ejercicio concreto.

Corrección automática: los padres no tienen que corregir los ejercicios al terminar el alumno, sino que lo hace la plataforma. Además, los corrige al instante dándole feedback inmediato al alumno, con los beneficios que eso conlleva.

 

Así que la invitación es esa, hacer de las matemáticas algo divertido que no solo nos beneficiará a nosotros los padres sino a nuestros pequeños, a tan solo 1 mes de usarla y ya se ven los excelentes resultados. Espero la usen y me cuenten que tal…

UN ABRAZO!

wpid-wp-1447285355603.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s