Blogger Recognition Award

PartyTime!.png

Hola que tal, un poco perdida pero dos niños en casa, vacaciones y víspera de Navidad lo amerita, pero no podía dejar pasar algo que quiero compartirles y que me hace inmensamente felíz. Bueno resulta que mi amiga Ana de Madrevivencias  ha nominado mi Blog a los Blogger Recognition Award pero que és?

Bueno pues son reconocimientos de blogueras a blogueras, y para mi es un orgullo estarlo.

 

Reglas de los Premios:

  • Mencionar al Blog que nos nomina y enlazarlo a su web.
  • Escribir sobre como comenzó nuestro blog.
  • Nominar entre 10 y 15 blogs de los que seamos seguidores y queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir el blog que nos haya nominado.

 

¡GRACIAS ANA!

Primero que todo Gracias a ti Ana por pensar en mi y en mi blog, y aprovecho para invitarlos y pasen a su blog,  mamá, arquitecta y amante de las letras. Amo leerla!

Cómo comenzó Madresencia Blog:

Madresencia nació con mi segundo hijo Ian Andrés en ese entonces vivía en otra ciudad, y la verdad me sentía un poco sola, sin amigas, sin mi madre, encontré en las redes un sitio para dispersarme, para informarme acerca de la maternidad, buscar recetas, y conocer otras mamás en las mismas circunstancias. Así que sin saber encontré la forma de hacer mi propio blog, ha sido una experiencia maravillosa, he conocido personas increíbles y me ha dado la posibilidad de aprender y descubrir nuevas habilidades. En el comparto mis experiencias de maternidad y lo que ella me ha enseñado, entre otras cosas a cocinar.

Mis Blogs Nominados:

  1. Marsi Diary/Diario de MarSi Marcela Sierra es una mamá de dos hermosas niñas, colombiana viviendo en el extranjero, que al igual que yo encontró en la escritura una forma de desahogarse y sentirse acompañada, comparte su vida como mamá, como mujer y esposa con ese toque de sarcasmo que me encanta.
  2. Mami Mi Maestra Joyce también mamá de dos bellos niños, colombiana viviendo en el extranjero, psicóloga, apasionada por educar a sus hijos en casa con unas increíbles manualidades y DIY educativos.
  3. Masha B Blog MashaB nos comparte reseñas, experiencias familiares y un poco de estilo de moda.
  4. BlogPowerMom Lupe una mamá desde los 15 años nos comparte sus experiencias como mamá jóven, y nos demuestra que nosostras las mamás somos poderosas.
  5. La Cacerola de Silvana Silvana nos trae una recetas deliciosas, consejos y tips.
  6. Ana La Mamá Ana mamá y periodista nps comparte temas de interes, datos curiosos, opiniones y vivencias.
  7. Mandala IntuitivoEste tema de los mandalas siempre me ha apasionado y bueno aquí podrás encontrar todo lo relacionado, formas, colores y significados.
  8. EducaHogar Judy nos enseña a través del juego y es que no puede ser más divertido, aquí podrás encontrar imprimibles de todas las actividades que propone, que por cierto los tengo todos y nos han ayudado muchísimo.
  9. Mi Ruta de Escape Aquí encontré otra de mis pasiones, los viajes, este joven nos comparte sus rutas y sus vivencias por estos nuevos lugares.
  10. The Mua RoomY bueno como toda mujer me gusta el tema del maquillaje, recomendaciones y tendencias, aquí lo pueden encontrar.

 

Estos son los 10 maravillosos blogs que he nominado para este Blogger Recognition Award.

 

UN ABRAZO!

wpid-wp-1447285355603.png

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Enhorabuena guapa!!!! que tan merecido premio te han otorgado!!! disfrútalo mucho, pero mucho!!!
    Un beso bien fuerte!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias hermosa, un beso para ti tambén!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s