Una experiencia Re-Play

 

IMG_20180629_174916893_BURST001

Replay Recycled una empresa fundada por una pareja de esposos Craig y Amy Shumway en 1.987 con el objetivo de producir vajillas para niños de alta calidad, duraderos y amigables con el medio ambiente, ubicada en el sur de la Florida.

Lo que más he admirado de esta empresa es que fomentan un buen ambiente laboral entre sus empleados, brindándoles horarios flexibles para dedicar tiempo de calidad y educación a sus familias. Ellos aseguran que este entorno facilita de manera positiva el buen funcionamiento de la misma, creando un ambiente más productivo.

 

Material 

Los productos Re-Play están libres de BPA, BPS, PVC, plomo y melanina. Usan plástico recogido de la acera, entre ellos las jarras de leche, consumiendo así menos energía, de igual forma los productos Re-Play pueden reciclarse nuevamente.

Además vienen en unos colores preciosos y llamativos, entre ellos vasos, platos con compartimentos, bowls, portacomidas y cubiertos.

https://re-play.com/collections/collections_trial_sets/products/childrens-tableware-collection?variant=3273973923864

 

Experiencia

En el caso de mis hijos llevan casi 1 mes usándolos y les puedo decir que los aman, quieren comer todo ahí, son muy higiénicos, diría que irrompibles, prácticos, fácil de lavar y transportar.

Soporta muy bien el calor pues son aptos para microondas, puedes servir desde una sopa hasta frutas y helados. El vaso es anti derrames así es ideal para salir.

Así que si están buscando como alimentar a sus hijos de una manera sana y divertida Re-Play es el indicado, si ves directamente en su página encontrarás precios muy asequibles y una gran variedad de productos incluyendo los utensilios para su limpieza.

Espero los usen y me cuenten que tal les va a sus hijos, por nuestra parte están super recomendados.

No olviden seguirme en mis redes sociales 

Facebook

Instagram

Twitter

ABRAZOS!!

wpid-wp-1447285355603.png

 

 

 

Anuncios

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Beautiful photography!

    Le gusta a 1 persona

  2. Lorena dice:

    ¡Hola!
    Qué bueno! Estos productos tienen muchas ventajas y son muy atractivos para los peques. Los buscaré porque me has convencido totalmente.
    Un beso

    Me gusta

  3. Maria ML dice:

    Hola! la salud de los peques es muy importante y elegir los platos, vasos y cubiertos para ellos no debe tomarse a la ligera. Los productos que nos muestras, aparte de colores llamativos que les gustarán mucho, parecen ser lo mejor para ellos. Besos!!

    Me gusta

  4. ariencilla dice:

    Hola guapa!
    No conocía replay pero me encanta la filosofía que tienen para fabricar sus vajillas
    Son muy bonitas y coloridas y es genial que sean respetuosas con el medio ambiente
    Un besazo

    Me gusta

  5. resiscrap dice:

    Que pasada, no conocia la empresa play recycled, pero me ha gustado mucho los productos que hacen, que sean reciclados y que luego prediquen con el ejemplo dando a sus trabajadores horarios flexibles para estar con sus familias!

    Me gusta

  6. El Mundo del Nail Art dice:

    hOLA WAPA! No conocia estas vajillas para niños de alta calidad pero son super bonitas y me gusta incluso para mi, para la hora de ir de picnick o a la playa, jejejeje
    bsss

    Me gusta

  7. Gabrielly dice:

    Hola! Me encanta cómo enseñas a tus hijos a preocuparse por el medio ambiente utilizando productos reciclados. Los colores son muy llamativos y preciosos!! Espero que lo sigáis disfrutando mucho

    Me gusta

  8. Hola! Tu articulo me ha parecido interesante ya que al menos yo no los conocía. Los voy a probar con mi sobrina, a ver si le gustan.

    Me gusta

  9. Sann BeLove dice:

    ¡Hola guapa! Pues no conocía para nada esta vajilla, pero me parece muy chula la verdad, sobretodo por la idea de ser reciclado. Me lo apunto. Muchas gracias!

    Me gusta

  10. Mi pequeño rincón dice:

    Me encantan los colores de estas vajillas, son super alegres, y encuentro muy práctico que se puedan utilizar en microondas.

    Me gusta

  11. Hola, en lo personal no conocía, ni había escuchado hablar de Replay Recycled, sin embargo me parece muy interesante su propuesta y su empresa, sin duda alguna atacan un sector muy importante de la población, me gusta su presentación y los colores, aunque he de admitir que me gustaría que sacaran diseños, un poco mas divertidos para los niños.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s